Webmaster diseño y mantenimiento @ MundosVirtuales.com - 2013

Rutas por Extremadura

01

Senderismo
Excelente zona para hacer senderismo en rutas por los Berrocales, puede encontrar sitios estratégicos de avistamiento de aves, paisajes naturales y espacios protegidos, uno de nuestros grandes valores.

02

Rutas en bici de montaña
Las rutas tienen diferentes niveles de dificultad y duración. Elegir un buen recorrido que se adapte a cada exigencia, llevar gps y/o móvil y a disfrutar!.

03

Rutas en bici de carretera
Desde Trujillo puede hacerse rutas en bicicleta por carretera a los pueblos de la comarca, disfruten del paisaje, gusto por lo rural, pueblos encantadores, lagares y casas antiguas, rutas de recreo para disfutar .

04

Turismo por las ciudades Patrimonio
La riqueza patrimonial e histórica en nuestro entorno es excepcional, la ubicación de Trujillo es perfecta para hacer turismo por las buenas comunicaciones por autovía y carreteras comarcales.

05

Turismo de naturaleza
Nuestro paisaje, bosque mediterráneo donde prevalece la Dehesa de encinas que han articulado un entorno natural que tenemos la suerte de disfrutar y proteger .

06

Con la moto por Extremadura
Otra forma de conocer Extremadura desde Trujillo como punto de partida. Visitar otras ciudades, su bello entorno, pueblos, sus fiestas.